lunes, 12 de enero de 2015

MONITOREO LUNES 12012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 12/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
SE RATIFICA INFORMACION DE FORTUNAS.- En las principales redes sociales, estuvo circulando la confirmación de la Ministra NARDY SUXO, sobre que se hubieran encontrado más de 50 fortunas no explicadas, en autoridades como JUECES, FISCALES Y POLICIAS, que serán ahora investigados por el Ministerio Público.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
INCREIBLE ETAPA EN EL SALAR DE UYUNI.- Los pilotos de la categoría coches, T1, T2, T3 y SCORE, salieron a partir de las 7:30 de la mañana, para hacerlo más rápido previendo la lluvia salieron de 5 en 5, en pleno salar de Uyuni.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
LAS MEJORES IMÁGENES DEL PLANETA.- El comité organizador le permitió a BOLIVIA, poder exportar las imágenes del SALAR DE UYUNI, imágenes que fueron vistas por más de 50 millones de fanáticos del automovilismo, la partida e pleno salar fue realmente espectacular.
RADIO HORIZONTES
1400 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
HERRATOR, ES UN ORGULLO BOLIVIANO.- El corredor boliviano BULACIA, se convirtió en un gran orgullo boliviano, mismo que paso este domingo la frontera boliviano – chilena, tomando en cuenta que es el único piloto que queda en la carrera, en la categoría coches.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
LOS BOLIVIANOS SUFRIMOS MUCHO.-  Fue increíble la etapa de las motos y quads, mismas que nos hicieron sufrir mucho tomando en cuenta que WALTER NOSIGLIA, hasta el WP 6, estaba ubicado en el 3er lugar, penosamente la lluvia que se desato en la zona de Uyuni, creo una riada y no les permitieron pasar una quebrada a los competidores. Por este hecho NOSIGLIA, se retrasó, pero llego a UYUNI, en el puesto 11ro.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
SANABRIA GANA LA ETAPA.- La categoría de QUADS, tuvo como ganador a SANABRIA, quien empleo para la etapa 5 horas 22 minutos 12 segundos, conduciendo una quads YAMAHA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la SEPTIMA ETAPA (IQUIQUE   UYUNI) SOLO PARA MOTOS Y QUADS, del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:

QUADS
PUESTO 11 – WALTER NOSIGLIA, que empleo 6 horas, 18 minutos 22 segundos, para la etapa.
MOTOS
PUESTO 52 – FABRICIO FUENTES, que empleo 5 horas, 55 minutos, 02 segundos.
COCHES
PUESTO 49 – MARCO BULACIA, que empleo 4 horas, 50 minutos, 08 segundos en el tramo UYUNI IQUIQUE.


RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
NOSIGLIA FUE RECIBIDO COMO UN HEROE.- El competidor WALTER NOSIGLIA, fue recibido como un héroe, la gente no lo dejaba pasar hasta la plataforma de la plaza de Uyuni, todos querían una foto, querían tocarlo, querían poder aplaudirlo y vitorearlo.
RADIO HORIZONTE
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
ANUNCIO EXTRA OFICIAL.- En los rumores de pasillo del DAKAR 2015, tomando en cuenta la fractura de una costilla y la rajadura de otra, el chuquisaqueño WALTER NOSIGLIA, podría NO PARTIR EL LUNES A IQUIQUE. También se afirmaba que el corredor anuncio que este fue su ultimo DAKAR.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LOS GANADORES.- Son los siguientes:

COCHES
PUESTO 1 – ALRAJHI – TOYOTA, que empleo para la etapa UYUNI – IQUIQUE, 3 horas. 26 minutos 49 segundos.
MOTOS
PUESTO 1 – GONZALVEZ – KTM, que empleo para la etapa IQUIQUE – UYUNI, 3 horas, 56 minutos, 00 segundos.
QUADS
PUESTO 1 – SANABRIA GALEANO – YAMAHA, que empleo para la etapa IQUIQUE. UYUNI, 5 horas, 22 minutos, 12 segundos.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.