martes, 20 de enero de 2015

MONITOREO MARTES 20012015 - WALTER NOSIGLIA





 
AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 20/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO

INCREIBLE RECIBIMIENTO.-  El corredor boliviano, WALTER NOSIGLIA, fue recibido de una manera increíble en la ciudad de la paz, tomando en cuenta que no pudo llegar por un problema de BOA, ayer. Muchas personas lo nombraron el personaje que UNE A LOS BOLIVIANOS.
 BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
TUVE AL PRESIDENTE A MI LADO.- En destacadas palabras de WALTER NOSIGLIA, afirmo que tuvo al presidente a su lado, en UYUNI, en la ruta con el helicóptero, agradeció al presidente el brillante corredor que quedo tercero en el DAKAR 2015.
 BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
SE LLENA LA PLAZA MURILLO.- La participación de la gente fue increíble, en la plaza murillo la gente lloraba, decía que el UNIA A BOLIVIA, miles de personas se reunieron a agradecer por haber logrado poner a BOLIVIA, en tan alto sitial.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. VIVA LA MAÑANA

RECIBIMIENTO AL CORREDOR BOLIVIANO.- La RED ATB, organizo una bienvenida al corredor boliviano WALTER NOSIGLIA, la gente se aposto en las puertas de dicho canal de televisión.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. VIVA LA MAÑANA
RECONOCIMIENTO A NOSIGLIA.- El presidente EVO MORALES, nombro al corredor WALTER NOSIGLIA, como el DEPORTISTA DEL AÑO 2014 – 2015, tomando en cuenta lo hecho, le entrego una presea que representa aquello.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. VIVA LA MAÑANA
NO SABEMOS LO QUE TENEMOS.- WALTER NOSIGLIA, dijo que jamás se olvidara que cuando llego el rio antes de llegar a UYUNI, hubo una riada y la gente arriesgando su vida, paso el mismos para hacernos tomar café, para el frio, esa gente arriesgo su vida. Eso los pilotos JAMAS OLVIDARAN, tenemos miles de lugares así, son hermosos.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.