martes, 13 de enero de 2015

MONITOREO MARTES 13012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 13/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS

SE DA PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES.- En las primeras horas de la mañana, se lleva adelante el acto de presentación de CARTAS CREDENCIALES, en el Estado Plurinacional de Bolivia, donde los embajadores de los distintos países se acreditaran ante el primer mandatario de nuestro estado. El acto protocolar destaca la presentación del Embajador de China.
BOLIVISION TV
CANAL 9 – SUCRE
PROG. AL DIA

MUJERES HACEN VIGILIA.- Grupos de mujeres hacen vigilia en las puertas del tribunal departamental electoral de Cochabamba, por las intenciones de inhabilitar a REBECA DELGADO.
CADENA A
CANAL 26 – SUCRE
PROG. LEVANTATE BOLIVIA

HA DOS MESES NO HAY RESPONSABLE DEL CASO ALEXANDER.- Los entrevistados, anunciaron que son dos semanas del caso del niño ALEXANDER, no existe un posible culpable oficialmente, al que se pueda inculpar y presentar una inculpación. Pero se ha detectado que existen más denuncias en dicho hogar, con la golpiza de varios niños y niñas, donde se detectó la denuncia de MILAGROS.
UNITEL
CANAL 36 – SUCRE
PROG. LA REVISTA AL DESPERTAR

VILLEGAS MANTIENE SU POSTURA.- El EX DIRECTOR TECNICO, de Oriente Petrolero, EDUARDO VILLEGAS, dijo que los problemas internos de dicho equipo no serán publicados, el problema es la manera de conducir el equipo. Yo no dejo el equipo por otro, o por otra oferta, este no es mi estilo dijo el estratega boliviano.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO

MARIO MITA, ES JEFE DE LA BANCADA DEL M.A.S.-  Fue elegido al Jefe de Bancada del M.A.S., cargo que recayó en el dirigente vecinal MARIO MITA, mismo que se comprometió a trabajar por el departamento.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO

MARIO MITA, INFORMO QUE TODO ESTA LISTO.- El jede de bancada del M.A.S., anuncio que todo está listo para poder lograr la sesión preparatoria de la asamblea legislativa plurinacional, misma que se llevara en la ciudad de Sucre.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la OCTAVA ETAPA (UYUNI   IQUIQUE) SOLO PARA MOTOS Y QUADS, del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:

QUADS
PUESTO 4 – WALTER NOSIGLIA, que empleo 4 horas, 00 minutos 13 segundos, para la etapa.
MOTOS
PUESTO 50 – FABRICIO FUENTES.
COCHES
PUESTO 49 – MARCO BULACIA, que empleo 4 horas, 50 minutos, 08 segundos en el tramo UYUNI IQUIQUE.


ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION

PREMIO PUSKAS.- El ganador del premio PUSKAS, de la FIFA, fue para el mejor gol del año, el de JAMES RODRIGUEZ, el colombiano, dedico su premio a su país natal COLOMBIA.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION

GANA SU 3ER BALON DE ORO.- El portugués CRISTIANO RONALDO, obtuvo por tercera oportunidad EL BALON DE ORO, mismo que lo obtuvo por una mayor votación de la FIFA, sus competidores eran NEUER, el arquero alemán, MESSI, el jugador argentino que fue nominado por 8va oportunidad.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LOS GANADORES.- Son los siguientes:

COCHES
PUESTO 1 – ALRAJHI – TOYOTA, que empleo para la etapa UYUNI – IQUIQUE, 3 horas. 26 minutos 49 segundos.
MOTOS
PUESTO 1 – QUINTANILLA - CHILENO – KTM, que empleo para la etapa UYUNI – IQUIQUE, 2 horas, 56 minutos, 16 segundos.
QUADS
PUESTO 1 – GONZALES FERIOLI – ARGENTINO – YAMAHA, que empleo para la etapa UYUNI - IQUIQUE, 3 horas, 43 minutos, 35 segundos.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

HOY SE CORRE.- Hoy el rally DAKAR 2015, correrá entre las poblaciones de IQUIQUE Y CALAMA, tomando en cuenta que se inicia el retorno a BUENOS AIRES, final de la carrera este año.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.