lunes, 5 de enero de 2015

MONITOREO LUNES 05012014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 05/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
SIENTE QUE ALGUNOS NO ACOMPAÑAN.- El presidente EVO MORALES, dijo que lamentablemente siente que algunas personas quieren luchar por la nueva imagen de la justicia, pero los funcionarios no acompañan, por ejemplo en el caso de los narcotraficantes colombianos, peruanos, son detenidos por la policía, pero los fiscales los liberan, no entiende por qué.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
YO HAGO SEGUIMIENTO A LA JUSTICIA.- Yo hago seguimiento a la justicia, lamentablemente conozco que existen denuncias en contra de autoridades afirmo. El primer mandatario del estado plurinacional.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GOGANTE MATINAL
EL PROBLEMA ES EL CAMBIO DE MENTALIDAD.- El presidente EVO MORALES, dijo que el conflicto de fondo es sin duda el CAMBIO DE MENTALIDAD DE LAS AUTORIDADES. Ya que si no existe un cambio en las personas la justicia seguirá siendo mal vista. Se debe lograr que la IMAGEN CAMBIE.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL

SE INAUGURA AÑO FISCAL.- El presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Dr. Revilla, anuncio que si se ha bajado la MORA PROCESAL, 14% SE MANTIENE Y 86% se ha solucionado los casos, mismos que ya están con sentencia.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
PRESIDENTE ASISTIO A LA INAUGURACION DEL AÑO FISCAL.- El presidente EVO MORALES, asistió a la inauguración del año fiscal 2015. Mismo que destaco en la asistencia al presidentes de los presidentes de los Tribunales Constitucional, Supremo, a los presidentes de los tribunales departamentales, el actual gobernador de Chuquisaca JAIME CARDENAS.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
JUANA MATURANO, CONFIRMA QUE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ES LO PREOCUPANTE.- La defensora del pueblo JUANA MATURANO, afirmo que el conflicto de la violencia a las mujeres es preocupante, se debe tratar de varias formas con estrategias que le permitan a las instituciones poder reducir dicho problema de la sociedad.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL

LA C.O.D. CONFIRMA CANDIDATO EN EL M.A.S.- Según su ejecutivo ROBERTO PARDO, se confirmó que el candidato de la C.O.D., es SANTIAGO VARGAS, mismos que postula a la primera concejalía del municipio de sucre. AFIRMO QUE SE ESTABA PELEANDO TODAVIA EL TEMA DE UN CANDIDATO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la primera etapa del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:
MOTOS
Puesto 25 J.C. SALVATIERRA
Puesto 58 Fabricio Fuente
QUADATRACKS
Puesto 11 WALTER NOSIGLIA
Puesto 29 Sergio Mita
COCHES
Puesto 45 BULACIA
Puesto 88 ETEROVICK
Puesto 106 CAREAGA
Puesto 117 MALDONADO
Puesto 131 BARBERY
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
SECRETARIOS DE URQUIZU, SACARON VACACIONES.- Los funcionarios que asumieron cargos de secretarios en la gestión de ESTEBAN URQUIZU, renunciaron y sacaron vacaciones, mismas que les corresponde por ley, pero esto no les permitirá tener funcionarios titulares a la nueva gestión de JAIME CARDENAS.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.