viernes, 16 de enero de 2015

MONITOREO VIERNES 16012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 16/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
MARIO SALAZAR, FUE INHABILITADO.- El candidato a asambleísta por Chuquisaca Somos Todos, MARIO SALAZAR, afirmo que fue inhabilitado por no tener residencia en Monteagudo, mismo que critico la habilitación del jefe del M.A.S. I.P.S.P., JOSE ORTIZ, que también es candidato a asambleísta de dicha zona, tomando en cuenta que él tiene residencia en la ciudad de Sucre.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA OPOSICIÓN LE ESTA HACIENDO UN FAVOR AL M.A.S.- La concejal NORMA ROJAS de PAIS, dijo que la oposición, le está haciendo un flaco favor a la oposición, ya que existen hasta palos blancos para que gane IVAN ARCIENEGA.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
MOISES TORRES, ES CULPABLE DE LA DIVISION.- La concejal NORMA ROJAS, dijo que uno de los principales responsables de la división de la oposición, es sin duda MOISES TORRES CHIVE.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
BARRON Y AYLLON, SON RESPONSABLES DEL ALCALDE QUE TENEMOS.- La concejal NORMA ROJAS, dijo que los responsables, culpables de lo que está sucediendo en la alcaldía son pues JAIME BARRON, LUIS AYLLON, tomando en cuenta que ellos apoyaron a MOISES TORRES CHIVE, que no ha hecho nada por nuestra ciudad.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
22 DE ENERO, DECLARADO FERIADO.- El 22 de enero de 2015, será feriado nacional, tomando en cuenta que se llevara adelante los actos de la posesión del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, EVO MORALES, lo anunció el ministro de trabajo.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la DECIMA PRIMERA  ETAPA SALTA  – TERMAS DE RIO HONDO (AUTOS – CAMIONES) CACHI  – TERMAS DE RIO HONDO (MOTOS Y QUADS), del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:

QUADS
PUESTO 3 – WALTER NOSIGLIA, que empleo 4 horas, 03 minutos 29 segundos, para la etapa CACHI – TERMAS DE RIO HONDO.
MOTOS
PUESTO 47 – FABRICIO FUENTES – KTM, que empleo 4 horas, 15 minutos, 32 segundos, en el tramo CACHI – TERMAS DE RIO HONDO.
COCHES
PUESTO 45 – MARCO BULACIA - HERRATOR, que empleo 2 horas, 21 minutos, 16 segundos en el tramo SALTA – TERMAS DE RIO HONDO.
PUESTO 60 – BARBERY PAZ – TOYOTA, que empleo 2 horas, 49 minutos, 62 segundos en el tramo SALTA – TERMAS DE RIO HONDO.

RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
PREMIO PUSKAS.- El ganador del premio PUSKAS, de la FIFA, fue para el mejor gol del año, el de JAMES RODRIGUEZ, el colombiano, dedico su premio a su país natal COLOMBIA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LOS GANADORES DE LA 10MA ETAPA.- Son los siguientes:

COCHES
PUESTO 1 – AL ATTIYAH – QATAR – MINI COOPER, que empleo para la etapa SALTA – TERMAS DE RIO HONDO, 1 horas. 53 minutos 10 segundos.
MOTOS
PUESTO 1 – BARREDA BORD – ESPAÑOL - HONDA, que empleo para la etapa CACHI – TERMAS DE RIO HONDO, 3 horas, 26 minutos, 33 segundos.
QUADS
PUESTO 1 – DECLERCK – FRANCIA – YAMAHA, que empleo para la etapa CACHI – TERMAS DE RIO HONDO, 3 horas, 56 minutos, 39 segundos.
CAMIONES
PUESTO 1 – STACEY – HOLANDA – IVECO, que empleo para la etapa SALTA – TERMAS DE RIO HONDO, 2 horas, 08 minutos, 11 segundos, para la etapa SALTA – TERMAS DE RIO HONDO.


RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
AYLLON, DICE QUE SU JUICIO HA SIDO REACTIVADO POLITICAMENTE.- Según el candidato a la alcaldía, LUIS AYLLON, dijo que ya fue notificado por el robo de la cámara a la Prefectura de Chuquisaca, este hecho demuestra que quieren supuestamente quitarlo de su candidatura.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.