miércoles, 14 de enero de 2015

MONITOREO MIERCOLES 14012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 13/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
RONALD RALDEZ PIDE DISCULPAS A VILLEGAS.- El capitán del equipo cruceño ORIENTE PETROLERO, RONALD RALDEZ, pidió disculpas a EDUARDO VILLEGAS, públicamente. Ahora la gente entiende el dicho donde manda capitán no manda marinero, mostrando la camarilla en el equipo oriental.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
NO HAY DONDE QUEJARSE.- Con los temas de los precios de la canasta familiar, se sabe que ninguna institución tiene una oficina para quejarse con respecto al tema de los precios, del control de los mismos y del control de la calidad de los productos que se venden a la población. No hay donde quejarse.
CNN
PAGINA INTERNET
COREA DEL NORTE, NIEGA ACUSACION.- Los representantes del gobierno de Corea del Norte niegan las acusaciones de EEUU, de haber generado ciberataques a SONY, y exige a EEUU, presentar las pruebas de dichas acusaciones.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
AL QAEDA, SE ATRIBUYE ATAQUE.-  En base a declaraciones de los líderes de dicha agrupación terrorista AL QAEDA, se atribuyó el atentado asesino del periódico CHARLIE HEDBO.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO

22 DE ENERO, DECLARADO FERIADO.- El 22 de enero de 2015, será feriado nacional, tomando en cuenta que se llevara adelante los actos de la posesión del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, EVO MORALES, lo anunció el ministro de trabajo.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la NOVENA ETAPA (IQUIQUE   CALAMA), del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:

QUADS
PUESTO 7 – WALTER NOSIGLIA, que empleo 7 horas, 04 minutos 19 segundos, para la etapa IQUIQUE - CALAMA.
MOTOS
PUESTO 60 – FABRICIO FUENTES – KTM, que empleo 9 horas, 34 minutos, 48 segundos, en el tramo IQUIQUE - CALAMA.
COCHES
PUESTO 56 – MARCO BULACIA - HERRATOR, que empleo 8 horas, 27 minutos, 52 segundos en el tramo IQUIQUE - CALAMA.
PUESTO 69 – BARBERY PAZ – TOYOTA, que empleo 11 horas, 31 minutos, 00 segundos en el tramo IQUIQUE – CALAMA.



ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION

PREMIO PUSKAS.- El ganador del premio PUSKAS, de la FIFA, fue para el mejor gol del año, el de JAMES RODRIGUEZ, el colombiano, dedico su premio a su país natal COLOMBIA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LOS GANADORES DE LA 9NA ETAPA.- Son los siguientes:

COCHES
PUESTO 1 – ROMA – ESPAÑOL – MINI COOPER, que empleo para la etapa IQUIQUE - CALAMA, 4 horas. 41 minutos 56 segundos.
MOTOS
PUESTO 1 – RODRIGUEZ  - PORTUGUEZ – HONDA, que empleo para la etapa IQUIQUE - CALAMA, 5 horas, 06 minutos, 14 segundos.
QUADS
PUESTO 1 – GALLEGOS LOZIC – CHILE – HONDA, que empleo para la etapa IQUIQUE - CALAMA, 6 horas, 31 minutos, 46 segundos.
CAMIONES
PUESTO 1 – MARDEEV – RUSIA – KAMAZ, que empleo para la etapa IQUIQUE – CALAMA, 5 horas, 19 minutos, 29 segundos.


EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

AYLLON INPUGNA A BARRON.- El candidato de ARRIBA CHUQUISACA, LUIS AYLLON, ayer impugno al F.R.I., tomando en cuenta que BARRON, ya que tiene según él una sentencia ejecutoriada.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
AYLLON, DICE QUE SU JUICIO HA SIDO REACTIVADO.- Según el candidato a la alcaldía, LUIS AYLLON, dijo que ya fue notificado por el robo de la cámara a la Prefectura de Chuquisaca, este hecho demuestra que quieren supuestamente quitarlo de su candidatura.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.