sábado, 10 de enero de 2015

MONITOREO DOMINGO 11122015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 11/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
PILOTOS PARTEN DE OPOQUERI.- Los pilotos de la categoría coches, T1, T2, T3 y SCORE, salieron a las 5 de la mañana de Iquique, en tramo de enlace para partir oficialmente de OPOQUERI, EN ORURO, lugar donde se dio la largada y comenzó el DAKAR 2015 EN BOLIVIA,
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
PILOTO ARGENTINO GANA 7MA ETAPA.- El corredor ORLY TERRANOVA, gano la competencia DAKAR 2015, EN LA 7MA ETAPA COCHES, misma que partió de IQUIQUE Y TERMINO EN UYUNI, el corredor argentino empleo para la etapa 3 horas 31 minutos 38 segundos.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
MILES DE BOLIVIANOS EN UYUNI.- El reportero del programa, anuncio que existían miles de miles de bolivianos, extranjeros, que fueron hasta Uyuni, solo para poder advertir a las maquinas que corren el DAKAR 2015.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
SE OFICIALIZA ANUNCIO.- La gente de la ASO y el presidente EVO MORALES, en conferencia de prensa, anunciaron que existía la posibilidad de correr por el salar de Uyuni, para luego en improvisada conferencia de prensa en la plaza de Uyuni, SE ANUNCIO OFICIALMENTE, QUE ASO AUTORIZABA QUE LOS COCHES CORRIERAN por EL SALAR DE UYUNI, tomando en cuenta la transmisión internacional de TV FRANCIA, será la mejor publicidad turística para nuestro país.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la SEPTIMA ETAPA (IQUIQUE   UYUNI) SOLO PARA COCHES, del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:

PUESTO 37 – MARCO BULACIA, que empleo 4 horas, 53 minutos 16 segundos, para la etapa.

La ASO, oficializaba los abandonos de MALDONADO y BARBERY.

RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
BOLIVIANO ES RECIBIDO IMPRESIONANTEMENTE.- El boliviano MARCO BULACIA, fue recibido como un HEROE, mismo que no podía transcurrir por las calle de UYUNI, ya que todo el mundo quería tocarlo, quería sacarse fotos con él, a tal extremo que la policía tuvo que abrirle las calles, fue impresionante su recibimiento, en realidad se constituye en el único nacional que llego a cumplir la 7ma etapa.
RADIO HORIZONTE
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
TODO EL MUNDO ESPERA A NOSIGLIA.- Miles de bolivianos y extranjeros apostados en toda la ruta esperan este domingo al crédito chuquisaqueño WALTER NOSIGLIA, quien partirá a las 6:30 de la mañana de IQUIQUE, para posteriormente cumplir este tramo de enlace y luego partir oficialmente de OPOQUERI . ORURO, donde iniciara oficialmente la competencia rumbo a UYUNI.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
LOS COCHES SALEN A LAS 6:30 DE LA MAÑANA.- La organización oficializo que a las 6:30 de la mañana saldrán los competidores., tomando en cuenta que correrán por el pleno salar de Uyuni.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.