sábado, 26 de octubre de 2013

NUEVA GERENTE DE LA RED 1 DE SALUD



“SE POSECIONO”  
A  LA NUEVA GERENTE DE LA RED 1 DE SALUD
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

LA RED 1 DE SALUD, TIENE NUEVA GERENTE
En los últimos días y con el afán de mejorar la atención de salud, en los centros de salud de 1er, 2do y 3er nivel del municipio de Sucre, se llevo adelante la posesión de la nueva Gerente de la Red 1 de Salud de Chuquisaca.
La Dra. Karen Arancibia, fue posesionada en el cargo, bajo la solicitud de que su compromiso profesional pase las horas normales de trabajo y se entregue integra a lograr mejorar las atenciones del personal de salud, en el municipio de Sucre.
Es importante, saber que este trabajo es para dedicarse 24 horas, con el celular encendido, para tratar de salvar vidas, para tratar de que la gente que necesita una ayuda sea atendida sin ningún reparo, afirmo la Dra. Gilka Guerrero Coppa, en palabras emotivas que resaltaron la trayectoria de la profesional recién posesionada.
La Dra. Arancibia, agradeció la confianza de la máxima autoridad del SEDES, pero también resalto el compromiso de trabajo, que está basado en la conducta del Gobernador Esteban Urquizu, quien nos enseña a trabajar sin horario, para lograr éxitos en la gestión del Presidente Evo Morales, afirmo la profesional.
No defraudaremos la confianza depositada en mi persona dijo, la flamante Gerente de la Red 1 de Salud de Chuquisaca.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 011/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013