sábado, 26 de octubre de 2013

ENTREGA DE EQUIP0AMIENTO A CHAGAS, DENGFUE Y MALARIA



“SE ENTREGO EQUIPAMIENTO”  
PARA EL PROGRAMA MALARIA, DENGUE Y CHAGAS
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

SE ENTREGO EQUIPAMIENTO
En los últimos días, la Directora Técnica del SEDES – CHUQUISACA, entrego a los funcionarios de los programas Dengue, Malaria y Chagas, equipamiento para que los mismos puedan realizar un buen trabajo.
El material que fue proporcionado tanto por el Ministerio de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia, como por el propio SEDES – CHUQUISACA.
Este hecho fue destacado por el personal de dicha repartición. Se entregaron:
·        Camisas del programa
·        Gorras para el trabajo en el campo
·        Mochilas de trabajo
·        Sleeping, para dormir en el campo
·        Equipo de protección para respiración, etc.
Todo esto fue agradecido por parte del responsable de dicha área el Dr. Roberto Loredo, quien afirmo que esta es una buena forma de alentar el trabajo de todos aquellos que se sacrifican en el área rural, consolidando el éxito de gestión, que permite decir que dichas enfermedades están controladas en Chuquisaca.
La Directora del SEDES, Dra. Gilka Guerrero Coppa, ratifico el compromiso de trabajo del Estado Plurinacional de Bolivia, liderizado por nuestro Presidente Evo Morales Ayma, ratifico el trabajo esforzado del Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, que está siempre coordinado con el Gobernador del Departamento Autónomo de Chuquisaca, Sr. Esteban Urquizu, que ha solicitado que este año sea el más importante en la inversión en el tema salud.
Con esto se demuestra que se está trabajando no solo para equipar los centros de salud, no solo para contratar personal, si no también, se está dotando de buen material de trabajo a todos los funcionarios que arriesgan su vida en el área rural, previniendo las enfermedades que en otrora fueron mortales para la población chuquisaqueña.
Todo esto es Para Vivir Bien, dijo la directora del SEDES.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 010/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013