sábado, 26 de octubre de 2013

ENTREGARON UNIFORMES PARA SALUD AMBIENTAL



“SE ENTREGO”  
NUEVOS UNIFORMES A SALUD AMBIENTAL
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

SE ENTREGO NUEVOS UNIFORMES
La Directora Técnica del SEDES – CHUQUISACA, entrego nuevos uniformes a los funcionarios de Salud Ambiental, mismos que se vieron beneficiados en la entrega de: Chamaras, Pantalones y Botas, que les permitirán estar mejor identificados en la arduas faenas de trabajo en la institución.
Se rescato las palabras del interino de la Oficina Sr. Freddy Vargas, que dijo que todo lo que se está haciendo es para lograr un brillante gestión en el tema de salud, hecho que por primera vez esta siendo reconocido por la máxima autoridad del SEDES.
En palabras de agradecimiento, la Dra. Gilka Guerrero Coppa, dijo que el trabajo que este año se ha realizado en esta repartición ha ayudado al SEDES, a mejorar la imagen, los servicios, que prestan los vendedores de comida, los vendedores y vendedoras en los mercados, en las ferias, hecho que garantiza, la seguridad alimentaria de cada uno de los ciudadanos que asisten a estos lugares de expendio de alimentos.
Rescato la ardua labor que se lleva a cabo en las largas noches de inspecciones, para controlar que los karaokes, discotecas, lenocinios tengan las mejores condiciones de atención al público, hecho también que muchas veces no es reconocido por las autoridades, pero que hoy fue agradecido a nombre del Gobernador Esteban Urquizu.
Es importante que ustedes sepan que estamos viendo lo que hacen, y que agradecemos su esfuerzo, su empeño, es muy importante decir que ustedes son un pilar de la institución, recalco la autoridad.
La máxima autoridad del SEDES – CHUQUISACA, entrego simbólicamente los uniformes al responsable interino de dicha repartición, hecho que fue aplaudido por el personal de esta repartición.
Se puntualizo también que los ingresos del SEDES – CHUQUISACA, en base a la otorgación de Licencias de Salud Ambiental, de carnets de Salubridad, ha mejorado rotundamente, hecho que también es reconocido por la máxima autoridad, hecho que demuestra que se está trabajando de mejor manera afirmo la Dra. Gilka Guerrero.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 012/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013