sábado, 26 de octubre de 2013

EL STAND MÁS VISITADO...



“EL STAND MÁS VISITADO”  
DE LA FEXPO 2013…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

EL STAND MÁS VISITADO
Desde el día inicial de la FEXPO SUCRE 2013, en realidad 18 de Octubre, día en el que el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales Ayma, Inaugura la actividad.
Uno de los stands institucionales, más representativos de dicha FERIA, es sin duda el del SEDES – CHUQUISACA, increíblemente se han creado actividades recreativas, que están vinculadas a la promoción y prevención de la salud, hecho que demuestra la estrategia comunicacional de generar información, para toda la población.
Esta FERIA, está siendo aprovechada por parte de los profesionales de la salud, que han convertido el stand, en una plataforma de información, que sirve para dividir el mismo en:

·        STAND PARA LOS JOVENES – El mismo que está vinculado al área ITS – VIH – SIDA, que se ha convertido en uno de los pilares epidemiológicos de la gestión, hecho que ha creado juegos, panfletaria, información que sirve para educar a la población afectada por esta situación.
·        STAND PARA LOS MAYORES – El mismo que está vinculado al área RENAL, uno de los problemas más evidentes en la sociedad chuquisaqueña, es necesario que los adultos sepan que hay que cuidar la alimentación, hay que cuidar su salud, sabiendo que cosas le hacen daño y que le pueden causar problemas renales.
·        STAND PARA LOS NIÑOS – El mismo que están vinculados al área de Promoción de la Salud, que es el nuevo programa que tiene la institución para poder cuidar la alimentación de los niños, de los jóvenes, una de las mejores formas de cuidar a las personas es educarlas desde pequeños, para que puedan crecer sanos y fuertes.
Todo esto apoyado por algunos programas como ODONTOLOGIA, HIPOTIROIDISMO, FARMACIA, etc. que están regalando premios, que están informando a la población para que tengan una vida más sana.
Es importante que la gente sepa que el éxito del STAND, está vinculado sin duda, al área de la salud, ósea al regalo de BOTIQUN MEDICO, para la familia. Concurso que permite que miles de personas se lleven un regalo a casa, el más codiciado de toda la FEXPO SUCRE 2013.
Todo esto gracias, a la inversión realizada por el gobernador ESTEBAN URQUIZU, que ha realizado la inversión más importante de los últimos 30 años en el sector salud…hecho que no puede ser tapado por ninguna persona de la oposición boliviana.
Esto constituye un gran logro de gestión EL STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO SUCRE 2013, el del SEDES – CHUQUISACA, los esperamos para regalarles un BOTIQUN MEDICO FAMILIAR.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 007/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013