sábado, 26 de octubre de 2013

ESPECTACULAR NOCHE...



“ESPECTACULAR NOCHE”  
NADIE SE LA IMAGINO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

ESPECTACULAR NOCHE…
Nadie se imagino que el primer sábado de la FEXPO SUCRE 2013, fuera la mejor noche de dicha actividad que reúne a miles de bolivianos, chuquisaqueños y sucrenses.
Esta actividad apoyada por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales Ayma, genero un gran compromiso por parte de nuestro mandatario, el de comprometer recursos para la realización, conclusión del CAMPO FERIAL DE LA CAPITAL, “Como capital del Estado, se merecen un campo ferial de primera”, hecho que genero un nutrido aplauso de los presentes en la inauguración de dicha actividad.
La mayor parte de la gente, se ha quedado impresionada del coyuntural campo ferial, EL POLIDEPORTIVO, infraestructura impresionante que hoy muestra sus mejores galas.
Existen más de 400 stands, que permiten a miles de personas conocer las empresas que están ofertando sus productos, que permite conocer a los artesanos, a los productores del área rural, que están ofertando sus productos de manera más directa y sin intermediarios.
Pero sin duda debemos rescatar, que hasta el día jueves24 de octubre, la mejor noche fue sin duda la de LA GOBERNACIÓN Y SEDES, que ofreció la presentación de:
·        CINTHIA CHOQUE (CANTANTE TARIJEÑA)
·        LEO DAN (CANTANTE ARGENTINO)
·        GRUPO HORIZONTES (FOLKLORICO SUCRENSE)
Que nos ofrecieron 5  horas de un espectáculo increíble, que fue de las delicias de las más de 15 personas que estuvieron esa noche en el campo ferial, rescatamos que se regalaron más de 40 botiquines médicos, necesarios para la casa, tomando en cuenta que la política familiar comunitaria, acerca la medicina tradicional hasta el hogar de cada uno de los bolivianos.
La gente estuvo satisfecha, el show fue singular y muy bien elaborado, para toda la población chuquisaqueña, Los invitamos a participar de la FEXPO SUCRE 2013.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 005/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013