sábado, 26 de octubre de 2013

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA...



“LANZAMIENTO DE CAMPAÑA”  
POR EL DÍA DE LA MUJER…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA
El día jueves 10 de Octubre de 2013, en instalaciones de la RED UNO DE BOLIVIA, con la presencia de la Directora del SEDES – CHUQUISACA, Dra. Gilka Guerrero, del Director del Instituto Gastroenterológico, Dr. Limber Soruco.
Iniciaron la “Campaña Gratuita en el Instituto Gastroenterológico de Cirugías de Vesícula Biliar en conmemoración al día de la Mujer Boliviana”.
Mismo que se inicia de la siguiente manera:
·        Valoraciones gratuitas a todas las mujeres que no tengan seguros, servicios de caja y que sean de escasos recursos económicos.
·        Posterior a las valoraciones de los galenos del Instituto, se llevaran adelante exámenes complementarios gratuitos, los mismos que serán realizados de manera rápida.
·        Una vez que se determine que dichos exámenes confirmen la necesidad de una operación, la misma será realizada por medio de dicho nosocomio.
·        Las pacientes serán internadas en pre y post operatorio, hecho completamente gratuito, lo que se convierte en un verdadero apoyo a las mujeres de escasos recursos económicos.
Esta campaña, no se hubiera hecho realidad, si no se recibiría de manera oportuna el apoyo del Gobernador del Departamento Autónomo de Chuquisaca, Esteban Urquizu, que sigue de manera clara el mandato del Presidente Evo Morales…la salud es un derecho Para Vivir Bien.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 003/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013