miércoles, 18 de marzo de 2015

MONITOREO 18032015 - MIERCOLES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 18/03/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
TELESUR TV
CANAL 46 – CABLE
PROG. TELESUR EN DESARROLLO

PRESIDENTE EVO MORALES, AFIRMA QUE LA UNICA AMENAZA EN EL MUNDO ES EEUU.-  El Presidente EVO MORTALES, dijo a varios medios de comunicación que el UNICO QUE AMENAZA AL MUNDO ES EEUU.
TELESUR TV
CANAL 46 – CABLE
PROG. TELESUR EN DESARROLLO
 NO ES TIEMPO DE IMPERIOS, ES TIEMPO DE PUEBLOS.- En el encuentro del ALBA, el presidente EVO MORALES, afirmo que NO ES TIEMPO DE IMPERIOS, ES TIEMPO DE PUEBLOS, refiriéndose a la actitud del gobierno norteamericano.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS

MINISTRO MOLDIZ, NIEGA QUE SE ENCOÑONO A ERNESTO SUREZ.- La máxima autoridad del MINISTERIO DE GOBIERNO, HUGO MOLDIZ…negó que un efectivo de UMOPAR, haga encañonado al candidato del BENI, ERNESTO SUAREZ.
TELESUR TV
CANAL 46 – CABLE
PROG. TELESUR EN DESARROLLO

LA AMENAZA ES A TODOS.-  El Presidente EVO MORALES, dijo que la amenaza a VENEZUELA, es una amenaza contra BOLIVIA, es una amenaza en contra de AMERICA LATINA.
TELESUR TV
CANAL 46 – CABLE
PROG. TELESUR EN DESARROLLO

EVO NO CREE EN LAS ENCUESTAS.-  El presidente de BOLIVIA EVO MORALES, dijo que no cree en el manejo de las encuestas que se han dado en las últimas semanas tomando en cuenta que pierde gobernaciones y alcaldías en todo el país.
TELESUR TV
CANAL 46 – CABLE
PROG. TELESUR EN DESARROLLO
UTILICEMOS ESTA AMENAZA PARA LOGRAR LA PAZ.-  El primer ministro de SAN CRISTOBAL Y NIEVES, dijo que este momento debe utilizarse no como una amenaza solamente a todos, si no que se debe lograr gracias a este momento la PAZ EN EL HEMISFERIO.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

NOSOTROS RECIBIMOS LLAMADAS DE BARRON, PARA VOTAR EN FAVOR DEL CREDITO BISA CONCRETEC.- Según la concejal NORMA ROJAS, los concejales de PAIS, recibieron llamadas de JAIME BARRON, para aprobar en el concejo el crédito CONCRETEC, mismo que observamos los concejales de PAIS, porque tenía un sobreprecio en los agregados, pero llamo a ROJAS, GUZMAN, BARRIOS, menos a CHUNKA, para que aprobáramos, pero no lo hicimos.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
MISA POR LOS 82 AÑOS.- El comandante del RI2, LLAVE, anuncio que se llevó a cabo una misa por los 82 años de la partida de los soldados de Chuquisaca, a la guerra del chaco.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.