jueves, 5 de marzo de 2015

MONITOREO 05032015 - JUEVES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 05/03/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS
PATANA DICE QUE SOLO APOYARAN A AUTOPRIDADES DEL MAS.- El candidato del alto EDGAR PATANA, dijo que el gobierno solo apoyara a las autoridades que sean elegidas por el MAS.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

EDGAR PATANA, RECONOCE QUE PIDIO VIDEO.- El ex alcalde de el alto EDGAR PATANA, reconoció que realizo una solicitud a la fiscalía para llevar adelante una investigación. La gente me conoce acoto.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

SE ENFRENTARON EN SUCRE MILITANTES DEL MAS Y CST.- El presidente pidió a los militantes no aceptar las provocaciones de la oposición, ya que desde la noche del martes y primera horas del miércoles se enfrentaron los militantes de las candidaturas de ESTEBAN URQUIZU Y DAMIAN CONDORI.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS
EL COMPADRE, DICE QUE EL DECIDIRA CUANDO Y DONDE.- El candidato a la alcaldía GUILLERMO MENDOZA, dijo que el señor LUIS REVILLA, debe respetar a sus mayores, que él va a decidir cuando y donde es el debate, no recibe órdenes de nadie, REVILLA, no es el dueño de la paz, no es un intendente, que me va a ordenar a mi acoto.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

MINISTRA DE COMUNICACIÓN, DICE QUE EL PRESIDENTE NO ES TOTALITARISTA.- Nuestro gobierno es democrático, no es malo como lo denuncian los opositores, pero recordó que muchos gobiernos municipales perjudicaron proyectos nacionales como MI SALUD, dijo que el Gob. Municipal de SUCRE, TARIJA CERCADO, LA PAZ, etc, no hicieron nada para apoyar esto.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

NINA ESTA DETENIDO.- El ex comandante y sus familiares están detenidos por acusaciones por temas de vinculación al narcotráfico, mismas que se hizo realidad porque no pudo conseguir una factura de agua o luz de su domicilio, así explicaron los abogados.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

SENADOR ORTIZ ENVIA CARTA A PRESIDENTE.- El senador ORTIZ, envió una carta al presidente EVO MORALES, con la solicitud de que  se retire a todas las autoridades del FONDO INDIGENA, que podrían interrumpir la investigación, la carta se hizo pública.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION
VOCAL DICE QUE EL PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE, NO SE SABE SI ACTUAN EXPLICITAMENTE O NO.- La vocal del Órgano Electoral Plurinacional, afirmo que no se sabe si el presidente y el vicepresidente están haciendo campaña explícitamente o no, en los actos, que por esta razón no se lo procesa.
NOTICIAS
INTERNET
EMBAJADOR DE EEUU FUE AGREDIDO.- El embajador de EEUU, fue agredido por un hombre armado mientras daba una conferencia en SEUL.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
JAIME BARRON, HABLO CON ADELANTE VECINOS.- El ex candidato por PAIS, JAIME BARRON, hablo con Domingo Martínez, para ser candidato de A.V., mismo que dijo que él no se reuniría con la gente de PAIS AYDEE y con la gente de FIDEL, que él no acordaría con ellos. Pero que lo convoco a una reunión y en la misma estaban los que supuestamente no debían estar en su frente. Por eso A.V. rompió con BARRON.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DOMINGO MARTINEZ DICE QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA ESTAN OBLIGADOS EN EL FRI.-  Ayer en la noche, intentaron borrar todas las pinturas que realizo el MAS, la gente del FRI, son los funcionarios de la Alcaldía, mismos que estuvieron confrontándose con la gente del gobierno.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
HAY QUE RECORDAR QUE ESTÁN MUCHOS AÑOS EN EL PODER.-  El concejal Domingo Martínez, dijo que los mismos de siempre están vinculados al MBL, que estuvo con todos los gobiernos, que fueron PAIS, posteriormente y ahora se dicen que son del FRI. Pero los mismos que han estado en el municipio desde hace 30 años.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA GENTE DE LA GOBERNACION NO ESTA TRABAJANDO EN SUS OFICINAS.- El conductor dijo que le están enviando mensajes, fotos de la gobernación, que no están trabajando, tomando en cuenta la llegada del presidente EVO MORALES.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DOMINGO MARTINEZ ES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DEL PASADO.- Según el periodista le enviaron mensajes, que decían que el concejal es el menos indicado para hablar de quienes estuvieron en el poder tomando en cuenta que él estuvo por el ADN, MBL, A.V. , PRIMERO SUCRE y ahora con el MAS.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

DOMINGO MARTINEZ, AFIRMO QUE EL ESTA ORGULLOSO DE LO QUE HIZO EN LA ALCALDIA.- El reconoció sus acuerdos políticos, dijo que como sub alcalde él fue el único que termino generando un instrumento político A.V., que fue porque hizo una muy buena gestión de sub alcalde, trabaje con los vecinos, con los barrios afirmo.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.