martes, 17 de marzo de 2015

MONITOREO 17032015 - MARTES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 17/03/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
NORMA ROJAS, DENUNCIA A JAIME BARRON.-  La concejal del municipio y militante de la agrupación PAIS, en conferencia de prensa denuncio que JAIME BARRON, tiene una alianza por debajo con el MAS, intento incluso ser militante del instrumento político.
PAGINA INTERNET
ERBOL DIGITAL

 VICE MINISTRO, PEREZ DICE QUE SE DEBE FUSILAR A LOS TRAIDORES DEL MAS.- En una declaración que la realizo en la ciudad de Tarija, el vice ministro en una reunión de gente de confianza del MAS, dijo que se debería fusilar a los traidores del MAS, en una actitud que mucha gente no acepta. El audio cayó en manos de la oposición y la misma será utilizada en la campaña.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CONCEJAL DENUNCIA A BARRON Y NAVA.- La concejal de PAIS NORMA ROJAS, denuncio en vivo y directo a BARRON Y NAVA, de haber utilizado a esta agrupación y sus concejales, para sus intereses personales.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
AYDEE NAVA, ME ENVIO HABLAR CON JUAN CARLOS APAZA.- La concejal NORMA ROJAS, anuncio que por orden de AYDEE NAVA, fue hablar con el diputado del MAS, APAZA, mismo que los recibió de muy buena manera.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
JAIME BARRON LE ORDENO HABLAR POR EL NO POR AYDEE.-  La concejal NORMA ROJAS, dijo que consulto la situación con JAIME BARRON, y él le dijo que no hablara por ella, que el que los había hecho concejales fue el, así que debería hablar solo por BARRON, que el acuerdo debería ser votar por el MAS, en el concejo y que a él le suspendieran su encarcelamiento, para que le den medidas sustitutivas.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

LOS CONCEJALES DENUNCIAMOS LOS HECHOS DE CORRUPCION DE LA GESTION DE MOISES.-  La concejal NORMA ROJAS, también indico que los concejales de PAIS, anunciaron que existían hechos de corrupción en la gestión de MOISES TORREZ, recordemos que este candidato fue puesto por BARRON, pero él nos dijo que no deberían fiscalizarle tanto.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

NOSOTROS RECIBIMOS LLAMADAS DE BARRON, PARA VOTAR EN FAVOR DEL CREDITO BISA CONCRETEC.- Según la concejal NORMA ROJAS, los concejales de PAIS, recibieron llamadas de JAIME BARRON, para aprobar en el concejo el crédito CONCRETEC, mismo que observamos los concejales de PAIS, porque tenía un sobreprecio en los agregados, pero llamo a ROJAS, GUZMAN, BARRIOS, menos a CHUNKA, para que aprobáramos, pero no lo hicimos.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
MISA POR LOS 82 AÑOS.- El comandante del RI2, LLAVE, anuncio que se llevó a cabo una misa por los 82 años de la partida de los soldados de Chuquisaca, a la guerra del chaco.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.