miércoles, 11 de marzo de 2015

MONITOREO 11032015 - MIERCOLES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 11/03/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
AYDEE NAVA, SE HUBIERA CHARLADO CON EVO MORALES.- El responsable de PAIS, TOMMY DURAN, dijo que existe un trascendido de que AYDEE, hubiera hablado con EVO MORALES, para ser ella candidata del M.A.S, hecho que fue rechazado.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
MOISES TORRES CHIVE, ACUSO A ESTE GRUPO DE TOMAR CONTACTO CON EL M.A.S..- El 2012, Moisés Torres Chive, DENUNCIO QUE ELLOS TENIAN INTERES DE TOMAR CONTACTO CON EL M.A.S., para lograr que ya no los traten mal en sus juicios.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

LOS DEL FRI NO HARAN GESTION.- El representante de PAIS, dijo que ellos NO HARAN GESTION, porque tienen que ir a su JUICIO EN PADILLA, esa espada de Damocles es la que no les permitirá hacer nada.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DESNUDAN ACTITUD DE JAIME BARRON.- El representante de PAIS, anuncio que JAIME BARRON afirmo: 1ro.- Que jamás haría alianza con AYDEE NAVA, porque ella era corrupta; 2do.- Que jamás haría alianza con SANTIAGO TICONA, porque salió de la sub alcaldía por denuncias de la población; 3ro.- Que no haría alianza con U.N., porque le perjudicaba en la votación, ahora es aliado todos a los que acusó de ser corruptos.
ATESUR TV
CANAL 39 – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

SAMUEL DORIA MEDINA SE REUNIO CON EL SECRETARIO DE LA O.E.A..-  El representante de U.N., SAMUEL DORIA MEDINA, se reunió con  el Secretario de la O.E.A., a quien pidió aceptar las denuncias de violación a las normas electorales por parte del presidente y del gobierno.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

VICEPRESIDENTE RATIFICA QUE NO SE TRABAJARA CON OPOSITORES.- El vicepresidente ALVARO GARCIA LINERA, anuncio en trinidad que no se trabajara con los OPOSITORES, porque tienen el corazón lleno de odio, no trabajaremos con quienes no persiguieron, nos odiaron, con ellos NO TRABAJAREMOS.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

EX CORONEL FUE DADO DE BAJA.- Según la información proporcionada por la policía, en el tribunal de procesos se determinó DAR DE BAJA AL CORONEL NINA, mismo que ahora podrá ser procesado penalmente, tomando en cuenta que sus vínculos podrían afectar al país.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS
CARLOS QUISPE TENIA DECLARACIONES DE QUIENES ERAN LOS RESPONSABLES.- El periodista CARLOS QUISPE, a quien se detuvo de manera irregular, afirmo que tenía las declaraciones de quienes eran los verdaderos responsables del caso ALEXANDER.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.