jueves, 12 de marzo de 2015

MONITOREO 12032015 - JUEVES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 12/03/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. PUNTO DE ENCUENTRO

HOY SE CELEBRA EL DIA DEL AKULLICO.-  Las autoridades departamentales, organizan hoy el tradicional día del AKULLICO, mismo que tendrá una actividad central en plena plaza 25 de mayo.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS

 MINISTRA DE COMUNICACIÓN EN EEUU.- La ministra de comunicación MARIANELA PACO, se encuentra en EEUU, en un evento internacional, donde se informa sobre los avances de temas de defensa de la mujer, hechos que demuestran el enorme avance que ha tenido BOLIVIA, informo el vice ministro ELIO.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
SE LANZA CONVOCATORIA.- El vicepresidente ALVARO GARCIA LINERA, lanzo la convocatoria para las portadas de la biblioteca bicentenario de BOLIVIA., concurso que durara este año-
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS

200 OBRAS SE EDITARAN.- El vicepresidente, GARCIA LINERA, dijo que será la inversión más importante del ESTADO BOLIVIANO, 200 libros que serán impresos para los siguientes 25 años.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
SE HABLA DE LA SALUD DEL PRESIDENTE.-  Varias autoridades del gobierno, empiezan a hablar de la salud del presidente EVO MORALES, se dice que existe exámenes continuos, pero se habla de que su estado sería un tanto delicado.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO

EL JUEZ QUE ENVIO A LA CARCEL A QUISBERT, SERA PROCESADO.- El juez que envió a la cárcel al periodista del diario, que investigaba el caso ALEXANDER, será procesado y enviado a la cárcel por el delito cometido.
MUNDO VISION
CANAL 4 – SUCRE
PROG. PUNTO DE ENCUENTRO

MARTA GOMEZ, DENUNCIA AL FISCAL.- Según la dirigente de los micro empresarios, MARTA GOMEZ, denuncio que estaría siendo perseguida por un fiscal en ORURO. Se anuncia que estarían solicitando su aprehensión. Ella dice que es una persecución política por no apoyar a candidatos del oficialismo.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB PRIMERA EDICION
MARCO SAHONERO DENUNCIA HECHOS DE CORRUPCION.- El asambleísta MARCO SAHONERO, afirmo que existen actos de corrupción en la gobernación, entre los que destacan el sobre precio en la compra de terrenos de ALCANTARI, mismo que indico que sería de 5.000 dólares x hectárea, además de la no entrega de informes de gastos de comunicación por un monto de un millón de bolivianos por parte del ex secretario de comunicación.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.