viernes, 5 de julio de 2013

UN HOMBRE LIBRE...

“UN HOMBRE CONTRA EL IMPERIO”
LA VOZ DE LA LIBERTAD, EEUU…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldomcb.blogspot.com

EDWARD SNOWDEN ES UN LIBERTARIO…

Es increíble, pero pareciera que todo en el mundo imperialista esta al revés, claro, tomando en cuenta que se libera una orden mundial de aprehensión en contra del ciudadano norteamericano EDWARD SNOWDEN, quien es un simple trabajador del Gobierno Yanqui, mismo que denuncia uno de los hechos más grandes de la muestra de la violación de los derechos humanos, privados de las personas, no solo en su país, si no en todo el planeta.

Ahora, dicen que la vara se la mide desde el punto de vista en el que tú quieras verla, ósea solo el lado que te conviene,  pero a esto hay que agregar lo siguiente:

1.- El delito más grande, es decir la verdad o es más delito el haber generado una red de espionaje a todos los seres humanos de este planeta.

2.- El delito más grande, es salir de un país por decir la verdad, o el ser perseguido por todo el mundo, como si fueras un animal, un delincuente.

3.- El delito más grande, es el bien de un Estado o un país, o la seguridad de todos los seres humanos en el planeta.

4.- El delito más grande, es el avisar que te están espiando y que tus conexiones tanto en internet, como por tu celular, están siendo grabadas, o el que un país sin autorización se meta en tu privacidad, la misma que debe ser respetada en todo el planeta.

5.- El delito más grande, es el querer que todos seamos libres, o el que todos seamos súper vigilados, escuchados, grabados por los que se creen dueños del mundo, donde esta mi libertad, donde esta mi privacidad.

Tomando en cuenta estos tópicos legales, pues no nos queda otra que anunciar al mundo, que este supuesto espía norteamericano es nada más y nada menos que un humilde trabajador de una de las agencias de espionaje que se canso de ser testigo de los delitos que cometía su gobierno, el supuesto estado que siempre ha privilegiado la libertad como bandera.

Esto demuestra que el discurso yanqui, se cae, pero por la realidad, de una cortina que solo ha logrado ocultar una verdad, que hace muchas décadas se ha dicho entre pasillos, sorprende que países como ITALIA, PORTUGAL, FRANCIA, ESPAÑA, miembros de la OTAN, estén intentando atrapar supuestamente al ex – espía, tratando de manejar el tema con rumores, con chismes, muestra de la conducta poco seria de estas naciones.

Edward Snowden, no es un delincuente, es un hombre libertario, que le dice al mundo lo que es el imperialismo, lo que es el gobierno que habla de libertad y le escucha a todo el mundo, este hombre no puede ser perseguido por decir la verdad, todos los habitantes de este planeta, no podemos permitir que el gobierno de la mentira, el gobierno de la maldad, el gobierno de la guerra, persiga así a los ciudadanos libres del planeta, además no podemos permitir que alguien sea acusado por un estado, siendo el ESTADO, el que ha violado no solo la ley de su país, sino las leyes de los miles de países en el mundo.

Este hecho demuestra, quien es el prepotente, demuestra quien es el totalitarista, demuestra quien es el abusivo, demuestra quien es el que viola las libertades de los ciudadanos y ciudadanas del planeta.

Que viva la libertad…Que viva los hombres que dicen la verdad.

Este artículo esta publicado en: http://aldomcb.blogspot.com

A.Q.E. – 010/07/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013