viernes, 5 de julio de 2013

DÍA DE LA INDEPENDENCIA DEL IMPERIALISMO...



“DIA DE LA LIBERACIÓN MUNDIAL”
LIBERARSE DEL YUGO IMPERIALISTA…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

4 DE JULIO – DÍA DE LA LIBERTAD…

La actitud tomada por países miembros de la OTAN, como Italia, Francia, Portugal y España, ha sido sin duda una muestra de que “EL PATIO TRASERO”, del imperialismo ha cambiado de América Latina a Europa.

El que hayan cerrado, el ingreso del avión Presidencial del Gobierno Boliviano, no es un acto ilegal en contra del Primer Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, es una acto en contra de todo el pueblo boliviano, en contra de los casi 10.000.000 de ciudadanos y ciudadanas, que tienen el orgullo de llamarse BOLIVIANOS.

Hoy la reunión de la UNASUR, debería decretar que el 4 de julio de 2013, a partir de este año se celebre, como el día de LA LIBERTAD de los ciudadanos y ciudadanas del planeta, libres de patrones, libres de colonizadores, libres de imperios, libres de abusos, libres de ser escuchados, grabados, perseguidos por agencias de inteligencia que solo demuestran que violan los derechos humanos de todos los habitantes del planeta.

¿Quién ha cometido un grave delito?

Pues, el gobierno que se jacta de ser democrático, el gobierno que se jacta de ser defensor de la libertad, el que se jacta de defender los derechos humanos, hecho que hoy ha sido debelado y que debe ser denunciado ante los organismos internacionales.

¿Cuáles deben ser las denuncias a los Organismos Internacionales?

·         PRIMERA DENUNCIA.- El que las agencias de inteligencia de estados (IMPERIALISTAS) que se creen  propietarios del planeta, estén violando la privacidad de todos los seres humanos de este planeta, quisiéramos que  se explique bajo que normativa lo hacen.
·         SEGUNDA DENUNCIA.-  Que los Recursos Naturales de los pueblos, no pueden estar en manos, de los ricos, deben estar en manos de los gobiernos y de los propios pueblos.
·         TERCERA DENUNCIA.- Lo hecho al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en países como ITALIA, FRANCIA, PORTUGAL Y ESPAÑA, en una franca muestra de violación de los Convenios Internacionales, incluido el de VIENA. Hecho que puso en peligro la vida del primer mandatario boliviano.
·         CUARTA DENUNCIA.- Quien es el responsable del supuesto chisme, de la denuncia de que un ex agente americano, hubiera estado en el avión del Presidente de Bolivia, hecho que permitió que se lo tratara como un delincuente, sabiendo que dicho avión gozaba de inmunidad diplomática.

Lo hecho en las últimas horas, solo demuestra que Evo Morales Ayma, que el Proceso de Cambio Boliviano, es un referente en todo el planeta, hoy quisieron amedrentar a nuestra máxima autoridad, pero lo único que hicieron es fortalecer a BOLIVIA.

Bolivia, está de pie, al lado de su Primer Presidente Indígena, hecho que permite sin duda consolidar la fuerza del cambio, la fuerza latinoamericana, la fuerza de los originarios del continente, por el respeto a ser tratados de manera igualitaria, sin que exista ni patrones, ni dueños, menos jefes que se crean dueños de la humanidad.

Para vivir bien…BOLIVIA LIBRE DE COLONIALISMO.

Este artículo esta publicado en: http://aldomcb.blogspot.com

A.Q.E. – 008/07/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013