lunes, 3 de mayo de 2010

LA TRANSICION MUNICIPAL SE INICIARA EN UNOS DIAS

............................El Alcalde informando a los periodistas de la ciudad.

El Alcalde de Sucre, Dr. Hugo Loayza, le recordo al la población chuquisaqueña, que el alcalde electo Jaime Barrón, tendra la información pertinente para la transición a partir del 10 de mayo al 30 del mismo mes, según fue acordado, por ambas autoridades, los documentos seran entregados paulatinamente para que el nuevo alcalde se interiorice de todos los aspectos que le consiernen manejar desde el despacho municipal.

La autoridad municipal expresó su complacencia por los varios encuentros, pues permitieron establecer la fecha de inicio del proceso de transición, cuando las autoridades municipales entreguen toda la información y documentación a los nuevos ejecutivos.

De común acuerdo, se logró establecer la conformación de 8 comisiones que tendrán a su cargo la transición. Entre las comisiones de mayor importancia están: la jurídica, económica y de planificación que recibirán toda la información y documentación de la gestión municipal.

El Alcalde Loayza expresó su predisposición total para trabajar de manera coordinada para transparentar la gestión municipal. “Inclusive, se entregará el informe cuatrimestral que estamos preparando para conocimiento del Concejo Municipal, el mismo también será entregado a las nuevas autoridades”, expresó.

A MI - D.C.G.M.S.