lunes, 3 de mayo de 2010

AUTORIDADES SON INVITADAS PARA EL 25 DE MAYO

..........................Anunciando que se ha invitado a todas la autoridades del país.

El Presidente de la República Evo Morales fue invitado a participar en los actos protocolares del 201 aniversario del Primer Grito Libertario de América, el 25 de Mayo de 2009. La información fue confirmada por el Alcalde Hugo Loayza, quien dijo que la Alcaldía invitó a todas las autoridades del Órgano Ejecutivo, de la Asamblea Plurinacional y del Judicial, además de cuerpo diplomático y de otras instituciones nacionales, locales y departamentales.

La autoridad municipal destacó que la celebración de la efeméride será de gran trascendencia pues se cerrará los actos del Bicentenario, para cuyo efecto se están sistematizando todas las actividades.

Asimismo, la Dirección de Comunicación de la Alcaldía remitió notas a todas las instituciones locales invitando a hacer llegar las actividades para que las mismas sean insertadas en el Programa Oficial de Celebración del 25 de Mayo.

El Alcalde Hugo Loayza, anunció que en los próximos días se ausentará a la ciudad de La paz a objeto de ratificar la invitación al primer mandatario del Estado y de las autoridades nacionales.

A MI - D.C.G.M.S.