jueves, 26 de febrero de 2015

MONITOREO 26022015 - JUEVES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/02/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO

IVAN ARCIENEGA, HABLA DE UNA NUEVA PERSPECTIVA DE SUCRE.- El candidato del MAS IPSP, anuncio que él quiere darle respuestas concretas a los barrios, a la ciudadanía, buscara solucionar problemas como el tráfico, como la inseguridad ciudadana.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
IVAN ARCIENEGA PROPONE SOLUCION AL TEMA DEL AGUA.- El candidato del MAS, hablo claramente de que se propondrá inmediatamente la construcción de una represa que solucionara según un estudio el problema del déficit del caudal del agua de la ciudad, esta tiene un estudio en la zona de Cachimayu.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
AHORA UNA CUADRA NO SE PUEDE HACER EN MESES.- El candidato del MAS, dijo que es increíble pero no se puede hacer una cuadra en meses, eso se acabara en el municipio que dirigiremos, cambiaremos la estructura de la alcaldía acoto.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO MEDIO DIA
LA PLANILLA DE LA ALCALDIA DE 1.000 A PASADO A 3.000 PEGAS.-  La planilla de funcionarios ha pasado de 1.000 a 3.000 funcionarios, solo se han dedicado a repartir pegas, por eso NO HAY OBRAS. Dijo el candidato a la alcaldía.
INFORMACION
INTERNET
PUBLICIDAD POLITICA EN LA UNIVERSIDAD.- Desde ayer en las facultades de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, aparecieron letreros, pancartas, con afiches, publicidad de la agrupación C.S.T., que postula al hijo del vicerrector WALTER ARIZAGA. Eso demuestra que el equipo de trabajo de Arizaga, ya se está movilizando en la universidad.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
SE ESTA CAMBIANDO EL MAS, HAY GENTE MUY CAPAS, UNA DE ELLAS IVAN ARCIENEGA.- La candidata a concejal KATHIA ZAMORA, anuncio que el MAS, está abriendo las puertas a personas profesionales, capaces, un ejemplo sin duda es el candidato a alcalde IVAN ARCIENEGA, todos reconocemos la capacidad de gestión de IVAN dijo la candidata a concejal.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

QUEREMOS QUE UN EQUIPO PROFESIONAL, DE GENTE REPRESENTATIVA, LE DA AUTORIDAD AL MUNICIPIO.- La candidata a concejal del MAS, KATHIA ZAMORA, dijo que quieren que la carta orgánica sea parte de la estructuración de un gobierno municipal, que RETOME LA AUTORIDAD, ya que eso es lo que principalmente le hace falta al municipio.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.