martes, 24 de febrero de 2015

MONITOREO 24022015 - MARTES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDA

INUNDACIONES EN PANDO.- El Gobierno, debe pronunciarse inmediatamente, todo esto ya estaba pre avisado con anterioridad, PANDO, necesita la ayuda de todo el país. El presidente debe hablar sobre el tema.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
PELEA ENTRE HERMANOS.- Ya se inició la pelea entre hermanos, DAMIAN Y ESTEBAN, ellos ambos se saben sus cosas. Pero en la oposición también hay pelea entre LUIS AYLLON Y JAIME BARRON.
INFORMACION
INTERNET
FACEBOOK IVAN RAMOS
HUGO PANIAGUA, ES SENTENCIADO A 2 AÑOS DE CARCEL.- Uno de los acusados del CASO 24 DE MAYO, logro un JUICIO ABREVIADO, mismo que le permite acceder a una sentencia rápida la misma que le da 2 años de cárcel, con esto el JUICIO POR EL 24 DE MAYO, ya tiene sentencia, ya tiene autores reales, ya tiene un giro importante EN LA INVESTIGACIÓN.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE SUCRE
PROG. LEVANTATE BOLIVIA
ACUSADOS PIDEN PROCESAR A COSTAS.- Los acusados anunciaron que es injusto que el gobernador RUBEN COSTAS, nunca sea incluido en el juicio. Nosotros estamos en la cárcel y él ha negociado el no ser incluido, pues que lo investiguen dijo uno de los detenidos en palmasola.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL ALCALDE ES UN INEFICIENTE.- El conductor en entrevista, con el candidato LUIS AYLLON, dijo que el alcalde era de su línea, su gestión es INEFICIENTE, MALA, tú fuiste cómplice de esto le dijo el conductor, pero el candidato dijo que él se hace responsable solo por su participación en FANCESA, se hace responsable del sub alcalde CELSO VEDIA y del hijo de SABINA CUELLAR.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO
CAPACITARAN A CANDIDATOS.- Las instituciones vinculadas a ONG’S, realizaran un curso de capacitación en TRANSICION TRANSPARENTE, a los candidatos que postulan a las alcaldías, concejalías, hoy se llevara el curso en el salón de convenciones de la gobernación.
RED UNITEL
CANAL 36 – SUCRE
PROG. HOLA SUCRE
ALCALDE PROPONE SALVAR EL CARNAVAL.- El alcalde MOISES TORRES, anuncio que se generara una COMISION ESPECIAL, para SALVAR EL CARNAVAL DE ANTAÑO, afirmando que las comparsas deberían estar inscritos en la policía , la alcaldía…piden que no haya festejo en la calle.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDA
INTERVIENEN FONDO INDIGENA.- Las autoridades del Ministerio Público, Ministerio de Transparencia han INTERVENIDO EL FONDO INDIGENA, se anuncia que existe según los estudios una malversación de 71 millones de bolivianos.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

BARRON APELARA AL TRANSPORTE.- El candidato LUIS AYLLON, dijo que JAIME BARRON, apelara al transporte chuquisaqueño, por el tema de que el autorizo el aumento de 2 bolivianos, para el transporte de cemento a santa cruz, hecho que se está manejando por debajo dijo el candidato, pero todos sabemos que tienen un acuerdo con el MAS, acoto el conductor del programa.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDA
PRESIDENTA DEL T.S.E.P.- La presidenta del Tribunal Electoral Plurinacional, dijo que en esta PROHIBIDO que los funcionarios públicos, NO PUEDEN HACER CAMPAÑA EN HORARIOS LABORALES. Solo se debe presentar la denuncia a los tribunales, para dar sanciones inmediatamente.
RADIO LA BOHEMIA
RADIO 980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL TRANSPORTE LE ESTA PONIENDO PLATA A LA CANDIDATURA DE ESTEBAN Y A LA DE IVAN ARCIENEGA.- El candidato LUIS AYLLON, junto al conductor del programa dijo que los miembros del transporte le están auspiciando la campaña a los candidatos del MAS.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDA

MINISTRA DE TRANSPARENCIA, ANUNCIA ESTUDIO DE 2 SEMANAS.- La ministra de transparencia, anuncio que en 2 semanas, profesionales abogados, contadores, administradores, etc…ingresaran en una oficina del FONDO INDIGENA, para en 2 semanas dar un informe claro.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.