miércoles, 25 de febrero de 2015

MONITOREO 25022015 - MARTES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 25/02/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO LOYOLA FIDES
RADIO 1300 A.M. – SUCRE
PROG. MERIDIANO
DAMIAN CONDORI ACUSA AL MAS.- El candidato del C.S.T., acuso a los militantes del MAS, de querer volcar una camioneta de dicha agrupación ciudadana, esto ya pasa de lo coherente en la campaña dijo, expreso mi solidaridad a los afectados, pero esto nos demuestra que estamos fuertes en la campaña dijo el ex dirigente de la CSTUCB.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION

DAMIAN CONDORI, ANUNCIO QUE ESTAN INTENTANDO HACER RENUNCIAR A SUS CANDIDATOS.- El candidato a gobernador, anuncio que los supuestos dirigentes de la FUTPOCH, están atemorizando a los candidatos, los están asustando, quieren hacerles renunciar a como dé lugar dijo el candidato a gobernador.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO MEDIO DIA
BORIS VILLEGAS, CAMBIA EL TEMA DEL 24 DE MAYO.- El ex trabajador del MINISTERIO DE GOBIERNO, declaro en el caso 24 de mayo, mismo que acuso a SACHA LLORENTI, de ser el cerebro de todo lo que sucedió en SUCRE, afirmo que todo se planeó en el COMITÉ JURIDICO.
RADIO HORIZONTES
RADIO 1440 A.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO MEDIO DIA
SE QUERIA ENCARCELAR A LOS DIRIGENTES DE CHUQUISACA.- BORIS VILLEGAS, declaro que la intención era sin duda encarcelar a todos los dirigentes del comité interinstitucional, todo eso se planea con ese objetivo, dijo el declarante.
RADIO LOYOLA FIDES
RADIO 1300 A.M. – SUCRE
PROG. MERIDIANO FIDES

YO PEDI LA INTERVENCION CUANDO ERA DIRIGENTE.- El candidato a gobernador DAMIAN CONDORI, afirmo que él fue el que pidió la intervención del FONDO INDIGENA, cuando era dirigente de la CSTUCB, tomando en cuenta que en mi gestión no se hicieron proyectos, no dejamos que sucediera eso afirmo, las instituciones deben ser transparentes afirmo.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO
AMDECH, REALIZA CAPACITACION.- El presidente de la AMDECH, BRAULIO YUCRA, anuncio que se está capacitando a todos los candidatos a realizar una TRANSICION TRANSPARENTE, misma que se llevó en sucre, casi a todos los candidatos a Chuquisaca, tanto a municipios, como a la gobernación.
RADIO ANTENA 2000
RADIO 1400 A.M. – SUCRE
PROG. 1RA EDICION

PABLO PEREZ, DICE QUE LOS TRAIDORES SE ALIAN A LOS PEGADORES.- El candidato a la asamblea legislativa departamental, dice que la gente está enojada, LOS TRAIDORES Y LOS PEGADORES, se están uniendo por la desesperación  de mantenerse en el poder. Los que están traicionando a los campesinos por los hechos de la masacre del 24 de mayo, ahora se están uniendo con los pegadores de los campesinos.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.