lunes, 25 de noviembre de 2013

ENTREGA DE MOVILIDAD EN POROMA...



“ENTREGA DE MOVILIDAD”  
PARA LA RED DE SALUD, VII – SUCRE RURAL…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

ENTREGA DE MOVILIDAD
El día viernes 8 de Noviembre de 2013, en el frontis del Gobierno Autónomo Municipal de Poroma, en plena plaza principal, se realizo a las 11:00 de la mañana, la entrega oficial de una camioneta NISSAN FRONTIER 4 X 4, modelo 2013, que fue entregada por el Programa DESNUTRICION CERO CT- CONAN.
Esta movilidad apoyara a la RED DE SERVICIOS DE SALUD VII – SUCRE RURAL, que está integrada por los municipios de SUCRE – RURAL, POROMA Y YOTALA.
Dicha entrega estuvo a cargo del representante de la Dra. Gilka Guerrero, Dr. Julio Cesar Huarachi, quien rescato de sobremanera, la participación de las autoridades, como el Alcalde de Poroma, Ing. Félix Choque, quien con otras autoridades, de  salud, de organizaciones sociales, que respaldan sin duda el trabajo que está llevando adelante el Presidente Evo Morales, el Gobernador Esteban Urquizu. Quienes lograron una inversión de: 236.000 bolivianos, que sirvieron para pagar esta camioneta que ahora recorrerá toda la RED DE SALUD VII.
El coordinador de la RED DE SALUD VII, Dr. Juan Garnica, agradeció el apoyo que se vio en esta gestión por parte de todas las autoridades, el Presidente, Evo, el Gobernador, Esteban y la Directora del SEDES, han logrado consolidar un anhelo de los miembros de la RED DE SALUD VII.
Para Vivir Bien…Entregando vehículos que ayudaran a la RED I – SUCRE RURAL…FELICIDADES.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

SEDES – 003/11/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013