lunes, 25 de noviembre de 2013

CAMPAÑA EXITOSA...



“CAMPAÑA EXITOSA”  
EN EL INSTITUTO GASTROENTEROLOGICO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

CAMPAÑA EXITOSA
El 31 de Octubre de 2013, culmino exitosamente la CAMPAÑA DE OPERACIONES GRATUITAS DE VESICULA BILIAR EN CONMEMORACION DEL DÍA DE LA MUJER BOLIVIANA.
En entrevista, la mama de la última operada, conto su historia, la misma que conmovió a muchos ciudadanos y ciudadanas:
Nosotros hicimos ver a nuestra hija, con los médicos del municipio rural, los mismos que nos afirmaron que si no se la operaba inmediatamente, ella se iba a morir. Pero rezando la traje a la ciudad de Sucre, pregunte a los médicos por cuanto la operarían nos dijeron desde 3.000 a 5.000 dólares, los cuales no teníamos, la verdad pensé que mi hija no viviría.
Pero fui al Instituto Gastroenterológico, me entere de la Campaña que estaban haciendo, la misma que hoy me sirvió para salvar la vida de mi hija, pero quiero decir que el MILAGRO, lo hicieron el Gobernador Esteban Urquizu y la Directora del SEDES Dra. Gilka Guerrero.
El agradecimiento de mi familia es público, por esa razón queremos decir a todos, que si está mejorando la salud en el departamento de Chuquisaca.
En las siguientes horas, se tabularan los datos de atenciones gratuitas, de operaciones gratuitas, que serán informadas por el Director del Instituto Gastroenterológico, Dr. Limber Soruco en las próximas horas.
Una campaña PARA VIVIR BIEN, para aquellos que no tienen recursos, para aquellos que no tienen seguros, que no tienen caja.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

SEDES – 001/11/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013