lunes, 25 de noviembre de 2013

DEL GRANADO MUESTRA DEL PASADO...

“DEL GRANADO…”
MUESTRA DEL PASADO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


DEL GRANADO…MUESTRA DEL PASADO

QUIEN LE CREE A DEL GRANADO?

Podría convertirse en una pregunta muy corriente, pero cierta, ya que para los chuquisaqueños no es extraño escuchar semejantes sandeces de uno de los políticos tradicionales más conocidos por los chuquisaqueños.

Para refrescar la memoria, hay que decir que aquí lo conocimos como MIRISTA, para luego dividir al MIR y conformar el MBL, del cual fue concejal en la ciudad capital de Bolivia, hecho que demostró que los sucrenses ayudaron a los que enjuiciaron a GARCIA MESA, pero luego se fue como diputado, para conformar el M.S.M. Termino siendo aliado del M.N.R., para finalmente terminar siendo aliado del M.A.S., para ahora llamarse el que rearticulara, reencaminara el Proceso de Cambio.

Pero su clan familiar, nos mostro que sus intereses no solo son los personales, ya que su esposa fue asambleísta constituyente por La Paz, en la plena muestra de que sus intereses son pues familiares, cuidado el sea el globo de ensayo para la pre campaña y su esposa sea la candidata a la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

Hoy en sucre, se unió a uno de los políticos más tradicionales de nuestra ciudad, mismo que ya está más de 10 años en el poder, concejero departamental, asambleísta departamental, irónicamente su sigla PASA, porque será no.

El venir a Sucre, la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, y querer reabrir el tema de la CAPITALIDAD, demuestra que este es un gran sinvergüenza, sabiendo que él es responsable de dos temas:

·         LA SEDE NO SE MUEVE, promoviendo una concentración de 1 millón de habitantes en la que solo se busco la confrontación entre bolivianos.
·         QUE EL PRIMER GRITO LIBERTARIO ES EL 16 DE JULIO, con publicaciones que fomentaron una distorsión en la historia boliviana, queriendo confrontar a las dos ciudades desconociendo que el 25 de mayo es antes del 16 de julio.

Con todo esto, existe la intención de volver a poner este tema en la mesa de discusión simplemente para dividir a los ciudadanos de La Paz  y Sucre.

Por eso QUIEN LE CREE A ESTE POLITICO TRADICIONAL????.

Este artículo esta publicado en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

A.Q.E. – 001/11/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013