Los trabajadores del municipio de Sucre, sindicalizados y no sindicalizados, llevaron adelante una reunión de emergencia, a consecuencia de las declaraciones llevadas por la concejal Farid Jadue.
............................Lleno total del teatro 3 de febrero en la asamblea municipal.Los trabajadores del municipio rescataron el compromiso del alcalde, ya que ha demostrado con ellos, un compromiso de cumplir sus promesas además de apoyar y respaldar a los trabajadores.
El dirigente de los municipales dijo: “Que no se permitirá el boicot, estamos para ayudar a solucionar problemas, no para ponerlos, ni crearlos”.
.............................El dirigente de los trabajadores en la asamblea de emergencia
Otro de los dirigentes que tomo la palabra Román Mancilla afirmo: “Si los aliados no quieren ayudarlo, que lo dejen trabajar, los trabajadores lo vamos a ayudar”, refiriéndose a las declaraciones de la concejal jadue.
“EL SINDICATO QUIERE DARLE SU APOYO, SEÑOR ALCALDE”, fue la frase que se repitió en el teatro 3 de Febrero, no permitiremos que los intereses personales se apoderen del municipio, acoto.
A MI - SUCRE - DCGMS