domingo, 30 de noviembre de 2014

MONITOREO DOMINGO 30112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 30/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
GERMAN ANTELO, ORGANIZA SU CANDIDATURA.- El ex senador por CONVERGENCIA y ex cívico cruceño, anuncio que esta ya organizando la candidatura, misma que será un referente en Santa Cruz.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GGAVISION
RUBEN COSTAS, SALUDA LA DECISION DE NOMBRAR CANDIDATO A BORDA.- Somos demócratas y saludamos la postulación de un obrero, pero esperamos que alisten toda su artillería, porque esperamos que el pueblo cruceño nos de 5 años más de confianza dijo.
ABYA YALA TV
CANAL 25 – CABLE
PROG. NOTICIERO ABYA YALA
9.052 ALUMNOS RECIBIERON SU BONO A LA EXCELENCIA.- Según el ministro de educación, este es el mejor premio para aquellos que estudian desde el primer día de clases. 9.052 alumnos serán reconocidos, se entregara los 1.000 bolivianos a los directores para que ellos en acto público entreguen dicho BONO A LA EXCELENCIA.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
VICENTA VENTURA, ANUNCIO QUE LAS BARTOLINAS NO APOYAN A URQUIZU.- La dirigente de las BARTOLINAS, ANUNCIO. Que las BARTOLINAS, no fueron escuchadas, que las verdaderas organizaciones deben reunirse en un ampliado, para postular a los candidatos que salgan por el consenso de las bases.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
LAS BARTOLINAS NO APOYAN AL GOBERNADOR.- La dirigente de las BARTOLINAS, dijo que NO APOYAN AL CANDIDATO URQUIZU, y que no van a garantizar el apoyar su campaña, eso quiere decir que no pedirán el voto al pueblo chuquisaqueño.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
CASO TERRORISMO II, SEGÚN LOS ACUSADOS DEBE AMPLIARSE LA LISTA.- Los acusados por el caso terrorismo II, son 14 personas, de los cuales varios de los imputados, dicen que debe ampliarse los nombres a autoridades, que han negociado varios dirigentes con el M.A.S, para no ser involucrados en estos casos.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION

JHONNY FERNANDEZ, SU HERMANO ROBERTO FERNANDEZ, GERMAN ANTELO, MIYAKI NAGATANI, RUBEN COSTAS, ETC SE PROPONEN COMO CANDIDATOS.- Varios de los nombres que siempre estuvieron en política, anuncian su postulación tanto al municipio de santa cruz, como a la gobernación, no hay hasta ahora nada definido, el único que definió su candidato fue el MAS, que llevara al dirigente obrero BORDA, a la gobernación.
ABYA YALA TV
CANAL 25 – CABLE
PROG. NOTICIEROS ABYA YALA
COMUNICANDO EL CAMBIO, FERIA QUE LLEGA A LOS RINCONES MAS ALEJADOS.- El agradecimiento de autoridades se hizo llegar a través de este medio, tomando en cuenta que se llega a rincones que jamás han llegado las autoridades y menos ferias promocionales de los programas del gobierno, ahora la gente sabe lo que está haciendo el gobierno dijo la dirigente una de las comunidades visitadas.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NITICIAS GIGAVISION
GOBERNADOR SERA INVESTIGADO POR NEPOTISMO.- Varios asambleístas, tanto departamentales como nacionales han anunciado que el gobernador será investigado por casos de nepotismo y por el flagelo de niños y niñas en los hogares de acogida, hecho que podría revelar muchas deficiencias en los sistemas de control gubernamental, tanto en que parientes trabajen en dependencias de la gobernación, como en el caso ALEXANDER.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
CASO TERRORISMO I Y TERRORISMO II, NO TIENE PIES NI CABEZA.- El presidente del comité cívico de santa cruz, CASTEDO, dijo que esto no tiene ni pies ni cabeza, tomando en cuenta que ya se ha caído tanto en fechas como en pruebas, que demuestran que no hubo nada, esto solo es una persecución a los dirigentes del oriente acoto.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GI9GAVISION

DIPUTADO MARTINEZ, PIDE ACUERDO PARA CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL BENI.- .- El diputado MARTINEZ, de convergencia nacional, a solicitado que ERNESTO SUAREZ, se haga a un costado, que nadie que tenga procesos perjudique al BENI, tomando en cuenta que será procesado y volveremos a tener que cambiar de gobernador, eso le hace daño a la región sostuvo.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.

sábado, 29 de noviembre de 2014

MONITOREO SABADO 29112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. SOBRE RUEDAS
FUTPOCH, CONVOCA A CABILDO PARA ESTE DOMINGO.- El conductor del programa, anuncio que la FUTPOCH y las organizaciones del PACTO DE LA UNIDAD, tomaron la decisión de convocar a un CABILDO ABIERTO, para REVOCAR LA POSTULACIÓN DE ESTEBAN URQUIZU y la del candidato a alcalde IVAN ARCIENEGA.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. ELECCIONES 2014
EDUARDO RIVERO Y WALTER ARIZAGA, SON LA NUEVAS AUTORIDADES ELEGIDAS.- Luego de una elección tranquila, sin contratiempos, excepto en la mesa 2 de la facultad de derecho…el recuento de votos se llevó adelante y los ganadores fueron Eduardo Rivero como RECTOR y Walter Arizaga como VICERRECTOR.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
EL COMITÉ DE ETICA DEL MAS IPSP, PIDE PARTICIPAR EN EL CABILDO.- Mario Salazar, pidió a todo el pueblo chuquisaqueño, participar del CABILDO ABIRTO, tomando en cuenta que existen INTERESES MESQUINOS, INTERESES PERSONALES, están generando un conflicto en el MAS, vamos a tomar la idea de darle un verdadero camino al proceso de cambio. Que ha sido dañado por los intereses personales.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
DIRIGENCIA DE LOS CAMPESINOS DE CHUQUISACA, LLAMA A CABILDO ABIERTO PARA EL DOMINGO.- Los dirigentes de los campesinos de Chuquisaca, convocaron a un CABILDO ABIERTO, para proclamar a DAMIAN CONDORI, candidato a gobernador de Chuquisaca. NORBERTO, dijo que el presidente le dijo que está dirigiendo mal a los campesinos, pero que lo que se ha decidido NO SE TOCA. El presidente no está escuchando al pueblo. Además la COD, determino que SANTIAGO VARGAS, sea el candidato a ALCALDE.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
IVAN ARCIENEGA, DICE QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, APOYARON SU CANDIDATURA.- El flamante candidato por el MAS IPSP, IVAN ARCIENEGA, convoco a toda la sociedad chuquisaqueña y sucrense, para poner en consideración su candidatura, hablo de que la inversión nacional, departamental y municipal, lograra el desarrollo de la infraestructura de sucre. Dijo que SUCRE DEBE CONSTITUIRSE EN EL MUNICIPIO DE ESPERANZA. Llego la hora de hacer que sucre se vea a nivel internacional.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
ESTEBAN URQUIZU, HA TRAICIONADO A LA ORGANIZACIÓN.- El dirigente de la CSTUCB, DAMIAN CONDORI, afirmo que LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA REELECCION DE ESTEBAN URQUIZU, NO ES QUE ESTEMOS DE ACUERDO CON EL PROCESO DE CAMBIO, eso es mentira, EL TEMA ES QUE NO QUEREMOS LA REELECCION DEL ESTEBAN, yo estoy pase lo que pase con MIS BASES. Hay gente que no es del instrumento político y que ahora traiciona a las organizaciones de las cuales ha salido.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
200 FUTUROS JUECES, SE PREPARAN.- Hoy se inauguró oficialmente, el curso para preparación de JUECES, en Chuquisaca 200 abogados, fueron admitidos para poder ser autoridades, será un curso teórico y de capacitación.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
ESTEBAN URQUIZU, LLAMO A UNA FUERZA COMUN, PARA DERROTAR A LA DERECHA.- Convoco a todos para lograr generar una FUERZA COMUN, para poder derrotar a la Derecha Boliviana, será importante poder lograr coordinar MUNICIPIO, GOBERNACION Y GOBIERNO…para hacer más obras para que avancemos como chuquisaqueños.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA DE SUCRE
REAFIRMAN EL COMPROMISO DE TRABAJO PARA LA CAMPAÑA.- El jefe departamental del MAS IPSP, JOSE ORTIZ, afirmo los distritos y la estructura del CODELCAM, ratifican la postulación de IVAN ARCIENEGA y ESTEBAN URQUIZU. Dijo que convocaban a las organizaciones que todavía están CONFUNDIDAS, a volver para lograr la victoria en el departamento y en la alcaldía de sucre.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
WILLY MARTINEZ, INFORMO QUE FUE AMENAZADO POR LOS PARTIDARIOS DE ARIZAGA.- El conductor del programa, dijo que se ha visto amenazado, por los partidarios de ARIZAGA, dijo que no tenía miedo, ni a la MUERTE. Pero que el que ARIZAGA, le haya estirado de los cabellos es por la simple razón de que denuncio sus cosas en la universidad y en FANCESA.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
LAS DENUNCIAS TIENEN QUE SER RESPONSABLES.- El contralor general del departamento de Chuquisaca, LIC. AMILCAR AYALA, rechazo las denuncias contra el gobernador ESTEBAN URQUIZU, por el tema de la compra de terrenos de alcantari, arguyendo que las normas vigentes, piden pruebas mínimas, que deben ser presentadas, hecho que no fue realizado por el denunciante MARCO SAHONERO.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
EN ESTA COYUNTURA SON DENUNCIAS POLITICAS.- En esta oportunidad, lamento decir que las denuncias son de carácter político, tomando en cuenta la coyuntura política, hecho que demuestra que algunas autoridades aprovechan de sus cargos para intentar lastimar la imagen de las personas, para presentar un denuncia debe haber mínimos documentos que demuestren un hecho irregular y el asambleísta no ha presentado estos, en la denuncia que realizo.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
A LOS 85 AÑOS, MURIO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS.- Más conocido como CHESPITIRO, EL CHAVO DEL OCHO, murió el día de hoy en artista mexicano, lloran muchas generaciones de personas que vieron atentamente capitulo a capitulo historias como el chavo del 8, el chapulín colorado, chespirito, doctor chapatin, etc. Etc.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
SEÑOR ALURRALDE, NO ME JALE LA LENGUA.- El conductor del programa, dijo que el miembro del comité electoral JORGE ALURRALDE, que no diga cosas que no son, ya que es increíble que le mienta a la gente, usted pertenece a la juntucha de ARIZAGA, no me haga hablar, acaso su esposa no está trabajando en la universidad. Acoto. Me voy a dedicar a investigar sus cosas…dijo.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

19 DE NOVIEMBRE, REMITIO YA A SALA PLENA, PARA INCIO DE JUICIO ORAL.- El 19 de noviembre se remitió a la sala plena del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, la solicitud de inicio de juicio oral por el tema MISILES CHINOS.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
LA CSTUCB, EN EMERGENCIA.- Varios dirigentes de esta institución afirmaron que la CSTUCB, está en ESTADO DE EMERGENCIA, porque en varias regiones, se ha visto que se han nombrado a candidatos sin el consenso de las organizaciones sociales del país.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.