martes, 3 de diciembre de 2013

ENTREGA DE MOVILIDAD EN CAMARGO...



“ENTREGA DE MOVILIDAD”  
PARA LA RED DE SALUD, VI – CAMARGO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

ENTREGA DE MOVILIDAD
El día jueves 7 de Noviembre de 2013, casi llegando el medio día, en el municipio de Camargo, en el Hospital San Juan de Dios de Camargo, en su patio - garaje, se llevo a cabo la entrega oficial de la camioneta NISSAN FRONTIER 4 X 4, que era entregada para llevar delante de mejor manera el proyecto DESNUTRICIÓN CERO.
La movilidad es una gestión del Gobernador Esteban Urquizu, de la Dra. Gilka Guerrero, de la Unidad de Promoción de la Salud, Dr. Julio Cesar Huarachi, del programa y del propio SEDES, que tienen firmado un Convenio que busca mejorar los índices de prevalencia de desnutrición en los menores de edad.
Esta movilidad apoyara la RED DE SERVICIOS DE SALUD VI – CAMARGO, misma que compone 7 municipios: CAMARGO, VILLA ABECIA, LAS CARRERAS, CULPINA, VILLA CHARCAS, INCAHUASI, SAN LUCAS. Mismos que desde esta semana podrán transportarse por medio de esta movilidad que tiene una inversión de: 236.000 bolivianos.
En dicho acto, sobresalió el agradecimiento del dirigente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de los Cintis, Compañero Valentín Cruz, quien resalto el proceso de cambio liderizado por el Presidente Evo Morales Ayma y sobretodo agradeció el trabajo del Gobernador Esteban Urquizu, como el de su paisana Dra. Gilka Guerrero, Directora del SEDES – CHUQUISACA.
Los indicadores a partir de hoy deberán cambiar afirmo, el representante de la Directora Gilka Guerrero, Dr. Julio Cesar Huarachi, quien también agradeció el trabajo coordinado del Presidente, del Ministro, del Gobernador, de la Directora del SEDES, que lograron este inmenso apoyo, que servirá de mucho a esta región, afirmo.
Para Vivir Bien…Entregando vehículos que ayudaran a la RED VI – CAMARGO…FELICIDADES.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

SEDES – 003/11/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013